Accesorios Intercall

productoaccesorios

INTERCALL ACCESORIOS

Añadir más funcionalidad a su sistema Intercall

Además de las unidades estándar que están disponibles para todos los sistemas Intercall, también hay una amplia gama de accesorios que han sido diseñados específicamente para hacer que su sistema sea más adaptable a una variedad de necesidades.

En particular, la gama incluye los accesorios  que permitan a los pacientes utilizar el sistema con facilidad.

Además de la gama estándar de accesorios, también fabricamos accesorios hechos a medida para adaptarse a una exigencia particular. Para saber más acerca de estos por favor póngase en contacto con nosotros.

COMPONENTES DE LOS ACCESORIOS

np2iPera de llamado
Si un residente necesita tener acceso a su sistema de llamadas cuando se encuentran lejos de su punto de llamada, estos cables de pera de estilo atractivo, son la solución perfecta. Están disponibles en longitudes de 2 metros y 4 metros de altura y el conector jack en ángulo recto reduce la posibilidad de daños por el movimiento de los muebles. Cada unidad se suministra con un cierre de clip, por lo que la unidad se puede unir a las hojas de vestir o de cama si es necesario. En el caso que la pera se desconecte, se genera una llamada de alarma estándar.
hd2PULSADOR
El PULSADOR tiene dos botones claramente definidos, botón NurseCall y botón de control de la luz. El botón de la luz proporciona un contacto de cierre momentáneo que puede ser utilizado para activar un dispositivo externo, como nuestra Intercall LCU para cambiar las luces de encendido y apagado. Con el fin de operar el PULSADOR el avisador de toma jack requiere una modificación toma jack estéreo.
s1softInterruptor S1 Soft Touch
Este interruptor de tacto suave se conecta directamente a la toma jack del pulsador, permite a los residentes frágiles generar fácilmente una llamada en el sistema de llamado de Enfermera.
cs1Interruptor de un techo
Desarrollado específicamente para dar alarmas de baños y aseos. La unidad está montado en el techo y cuenta con un cable de la longitud del piso terminado con dos fáciles de usar bucles T. También incorpora indicadores de reaseguro integrales dobles, que parpadean para confirmar una llamada ha sido generado.
s2waterInterruptor de aire resistente al agua S2
El interruptor S2 Air es ideal para ambientes como baños y duchas donde el agua puede entrar en contacto con el sistema. Es totalmente sellada y resistente al agua y, ya que utiliza aire para desencadenar una llamada,
es completamente seguro de usar. El interruptor S2 aire está equipado con un cierre de pinza de manera que se puede conectar fácilmente a una cortina de ducha o una toalla, y la unidad generará una llamada estándar al ser retirado de la toma jack.
tir4Disparador infrarrojo
Diseñado para ser usado por los residentes o el personal y permite que las llamadas se generen de forma remota desde el punto de llamada. Esto es ideal en salones o salas comunes, donde cada residente se le puede dar un disparador para permitir el acceso al sistema de llamada. El TiR4 requiere un punto de llamada infrarrojo habilitado para operar. Cuando se utiliza el TiR4 con un sistema integral 700, es posible identificar la ubicación de llamada y la persona que llama.
rx1radioRX1 Radio fob y el receptor
El RX1 comprende un disparador y un receptor que normalmente se dispara como pares codificados. El receptor debe estar conectado a un punto de llamada
pagersBuscapersonas alfanuméricos
Buscapersonas alfanuméricos pueden ser conectados al sistema de Intercall a través de conexiones simples, convenientes.
Los localizadores muestran todas las llamadas realizadas en el sistema tal y como aparecerían en la unidad de visualización, que muestra la ubicación exacta de cada llamada en el texto alfanumérico completo. Puede configurar el sistema para que los localizadores individuales respondan a las convocatorias específicas, lo que permite a cualquiera de las zonas del edificio ya sea por área o por tipo de llamada. También hay un modo de día / noche disponibles para que los localizadores pueden programarse para responder a las diferentes llamadas a horas fijas durante el día o la noche.
pir1PIR1 infraestructura pasiva monitor de cama de color rojo
Si usted necesita controlar la cama y alertar al personal del residente cuando él o ella está en movimiento, el monitor cama PIR1 detectará el movimiento y alertar al personal. Sin embargo, la cama en sí está ‘enmascarado’ fuera de la gama del detector de modo que sólo supervisa el movimiento fuera de la zona de la cama. Cualquier movimiento dentro del alcance del receptor activará una llamada y activara el punto de llamada.
ks2KS2 interruptor de llave
A menudo se utilizan fuera de las habitaciones para aislar los dispositivos dentro de la habitación. A menudo se utiliza junto con el dectector PIR1 para monitorear camas.
ps1Conector PS1 de cable de tracción
Para aplicaciones donde un cable de tracción sería más conveniente que una pera, el Plug PS1 en la cuerda del tirón permite generar una llamada por el uso de una acción de las cuerdas de tracción. Esto simplemente se enchufa en el conector jack de cualquier Intercall punto de llamada y se suministra con un cable de 30 cm, es una forma fácil de ver el color naranja. Con la unidad instalada, una llamada puede ser generado por el botón de llamada o el cable de tracción plug-in.
softwareSoftware de administración de llamadas (CMS / IP)
El software de administración Intercall llamadas (CMS / IP) es la última versión del software para analizar los datos de su sistema Intercall 600 o 700. El software muestra información en tiempo real desde el sistema de llamada y permite informes históricos para ser evaluados.Diseñado para conectar y usar en combinación con el regulador L7700 IP, la instalación de este software no podría ser más sencillo. Con muchas opciones personalizadas tales como alertas pop-up todo el aspecto y el tacto se pueden adaptar para adaptarse a su PC. Revisa fácilmente los datos historicos lo que le da acceso a todo lo que ha sucedido en su sistema de llamadas, tales como, la actividad dentro de una habitación en particular, la actividad de un disparador de infrarrojos particular concurridas tiempos de cambio o el tiempo de respuesta máximo para un día en particular toda la información está aquí. Los informes se pueden imprimir, se muestran en forma de tabla o es posible exportar a Excel, confirmando la fecha / hora / lugar y el evento de cualquier actividad.

No se admiten más comentarios