Buscapersonas y Teléfonos Inalambricos – WIFI

productoswifi

 Teléfonos DECT y Buscapersonas

Trabajando en conjunto con los principales fabricantes DECT, Intercall han desarrollado una puerta de entrada para permitir que su sistema Intercall IP permita enviar mensajes a su sistema telefónico DECT IP.

Esta tecnología permite al personal de enfermería para hablar a través del teléfono DECT directamente a la ubicación de llamadas.
Por favor llámenos para darles detalles completos de esta gama de productos.

COMPONENTES DEL SISTEMA

dectphoneTeléfono DECT

Sistemas Intercall IP pueden integrarse con equipos de Polycom Kirk Dect. Pide a la NurseCall bien se pueden enviar como mensajes a los teléfonos DECT o un canal de voz directo a la sala de llamada se puede abrir.

 

 

wifiphoneTeléfonos WiFi

Sistemas Intercall IP pueden integrarse con el sistema de teléfono de Samsung OfficeServ. Pide al sistema NurseCall se enviarán como mensajes a los teléfonos Wi-Fi que se realizan por el personal.

 

 

 

pagersBuscapersonas alfanuméricos
Buscapersonas alfanuméricos pueden ser conectados al sistema de Intercall a través de conexiones simples, convenientes. Los localizadores se muestran todas las llamadas realizadas en el sistema tal y como aparecerían en la unidad de visualización, que muestra la ubicación exacta de cada llamada en el texto alfanumérico completo. Puede configurar el sistema para que los localizadores individuales para responder a las convocatorias específicas, lo que permite a cualquiera de las zonas del edificio por área o por tipo de llamada. También hay un modo de día / noche disponibles para que los localizadores pueden programarse para responder a las diferentes llamadas a horas fijas durante el día o la noche.

 

No se admiten más comentarios