Intercall 672

producto672

La Unidad L672 PACIENTES MENTALES
Monitoreo simple y fiable de pacientes confundidos

La Unidad Intercall para unidad de pacientes mentales ha sido específicamente desarrollado para proporcionar ayuda no intrusiva para los residentes que pueden necesitar ayuda cuando están confundidos. Aunque se utiliza principalmente durante la noche, el L672 puede proporcionar 24 horas de vigilancia de los pacientes sin necesidad de la intervención constante de su personal . Le permite seleccionar un perfil de movimiento que se considera que es ? Normal? para un residente particular.

Mediante el control de la iluminación en el dormitorio y en las zonas de baño WC , la L672 ayuda a guiar un residente confuso al baño y volver a la cama sin la necesidad de personal para estar en la habitación. Si en algún momento los movimientos del residente  no se ajustan a un pre- programada ? Normal? patrón de comportamiento, se emite una alarma automática para alertar a su personal a través del sistema DE LLAMADO. Además , la unidad se puede configurar para controlar las puertas del dormitorio y patio para alertar al personal de inmediato si el residente abandona la habitación .

COMPONENTES DEL SISTEMA

dementiacareunitUnidad de Atención a pacientes mentales.
Normalmente se encuentra fuera de la habitación, la Unidad de Cuidados a pacientes mentales ofrece una indicación visual constante de la situación de movimiento en la habitación y / o el funcionamiento de la puerta (s).
La pantalla LCD hace que sea fácil seleccionar el perfil de movimiento deseada para el residente y muestra la causa de cualquier activación de la alarma.

movementsensorSensor de movimiento
Las unidades de PIR de techo pensado en monitorear el movimiento de los residentes dentro de las áreas de dormitorio y baño y enviar todos los datos de movimiento de vuelta a la Unidad de atención de pacientes mentales para su análisis o para activar una alarma.

 

 

lightcontrollerControlador de Luz
El regulador de la luz está generalmente situado por encima del techo o en un armario eléctrico fuera de la habitación. La unidad controla el dormitorio y cuarto de baño, las luces y los cambia a “arranque suave” para guiar a los residentes a su ubicación y luego guiar el residente. Todos los controles de luz se determinan por el perfil de movimiento residente que es pre-seleccionada en la unidad de control de la unidad de pacientes mentales.

doorcontactContacto de puerta
La Unidad de atención a pacientes mentales puede ser configurado para monitorear dormitorios, cuarto de baño y puertas de patio del residente y dar la alarma de inmediato al residente cuando sale de la habitación. Para activar la unidad, las puertas están equipadas con un dispositivo de conmutación discreta para detectar cuando se abre la puerta.

 

recordingactivityRegistro y Grabacíon de Eventos del Sistema
Toda la actividad de los residentes se pueden vigilar y registrar en el uso del software de gestión de llamadas Intercall. Esto permite analizar al residente y el perfil cuando estuvo alterado para las medidas de cada paciente individual, o a medida que cambian los patrones de movimiento.

 

 

 

bedmonitorMonitor de Cama
El dispositivo de monitor de cama, se encuentra debajo del colchón en la cama del residente para activar la unidad de atención a pacientes mentales cuando el residente se levanta de la cama. Está diseñado para ser limpiado y debe ser reemplazado periódicamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

No se admiten más comentarios