Intercall integración con VOZIP

productophone

TELEFONIA IP INTEGRADO CON VOZIP

El Intercall IP250 es un telefono de pantalla para el sistema de llamado de enfermera.

El IP250 tiene la facilidad para marcar puntos de llamada de audio individuales , abriendo así un camino de voz a los pacientes de las habitaciones. Esta característica aporta grandes beneficios para el cuidado personal , lo que permite un método rápido y fácil de la comunicación a los residentes o miembros del personal en esa ubicación.

Lo ideal sería que el teléfono IP250 se encuentra en un punto central, como una oficina de los gerentes , zona de personal , o donde se requiere este tipo de dispositivo . El IP250 funciona perfectamente como un paquete integrado con la pantalla gráfica YAAM .

El teléfono proporciona una indicación audible y visual para todas las llamadas entrantes , tanto de habla y dispositivos que no son de habla. Cada llamada es aceptada por descolgar el auricular , si una llamada a la no intervención se solicita al usuario presionar “1 ” para aceptar la llamada.

Las llamadas se muestran en orden de prioridad y la recepción . El personal aún debe asistir al punto de llamada a realizar el reajuste .

El IP250 tiene su propia página web incorporado que permite la configuración a medida para su Carehome u hospital, tales como tonos de timbre personalizados , tipos de llamada , zonificación, marcaciones rápidas a sus lugares más populares , el control de volumen ajustable y la integración con los teléfonos DECT . Por último , con equipo adicional el IP250 se puede conectar a la centralita y operar como un teléfono normal.

COMPONENTES DEL SISTEMA

telefonosipIP250
El teléfono IP250 proporciona una indicación audible y visual para todas las llamadas entrantes, tanto de habla y dispositivos que no son de habla. Una llamada es simplemente aceptado solo descolgando el auricular. Las llamadas se muestran en orden de prioridad y de recepción. Todavía es recomendable que el personal debe asistir al punto de llamada a realizar el reajuste. El IP250 tiene la facilidad para marcar puntos de llamada de audio individuales, abriendo así un camino de voz a los pacientes de las habitaciones. Esta característica aporta grandes beneficios para el cuidado personal, lo que permite un método rápido y fácil de la comunicación a los residentes o miembros del personal en esa ubicación.

No se admiten más comentarios