Intercall Interfaz Grafica de visualización de llamadas

productoyaam

INTERCALL SEÑALIZACION GRAFICA DE LLAMADO

Nuestra nueva interfaz gráfica YAAM es un paquete de software de bajo costo a medida, que tiene el poder de mejorar la forma de llamadas se registran en su sistema de llamado Intercal .

YAAM ( que se traduce en Inglés como perro de guardia ) muestra una representación gráfica 3D personalizada de su edificio, con los datos de puntos de llamado superpuestos en tiempo real. YAAM es una interfaz directa desde el sistema NurseCall directamente al monitor de TV , que muestra el estado de llamada y la ubicación exacta en la que se requiere la asistencia , sino que también informa de la ubicación del personal que responde a las llamadas .

Monitores de televisión pueden ser localizados en caso necesario, los administradores de las áreas de oficina , escritorios delanteros , o de personal son los principales ejemplos .

El principio  es proporcionar a los usuarios una forma fácil de entender resumen visual de la actividad en el sistema de llamada Intercall que puede ser absorbida a simple vista de un ojo .

Sonidos de alerta también se pueden especificar si es necesario.

ASSISTENCIA

El sistema cuenta con una serie de iconos fáciles de entender , ayudar al personal indentify rápidamente la urgencia de las llamadas.

enfermerasicon

Otros iconos incluyen Urgencia, Aislar, Priodridad, Hablar y Desconexión.

Actualmente, YAAM opera en sistemas alimentados con la fuente de alimentación L7700 IP.

Para más información, póngase en contacto con nosotros o con su distribuidor local para obtener una explicación de esta poderosa ayuda visual puede traer.

COMPONENTES DEL SISTEMA

interfazInterface grafica YAAM.

No se admiten más comentarios