Intercall – Mando a distancia Infrarojo

productotir4

Mando a Distancia Infrarojo

Diseñado para ser usado por los residentes o el personal para que las llamadas que se generen de forma remota desde el punto de llamada. Esto es ideal en salones o salas comunes , donde cada residente puede tener un disparador para permitir el acceso al sistema de llamada. El gatillo de infrarrojos proporciona a los pacientes con un método de activación de llamadas sin la necesidad de cables de salida de pera de empuje altamente accesible y confiable .

El colgante TiR4 disparará cualquier punto de llamada en el InterCall serie 700 dentro del alcance. Cada disparador se le asigna un número único que se puede programar fácilmente en el sistema para indentificar claramente el residente de llamada . Otra característica útil es el nivel de la llamada también se puede configurar para adaptarse mejor a la persona que utiliza el gatillo.

El TiR4 requiere un punto de llamada infrarrojo habilitado para operar. Todos los sensores de Intercall 700  están equipados con infrarrojos receptores estándar , un punto de llamado normalmente cubre un área de sala de 20 metros cuadrados . Las condiciones físicas y los factores ambientales deben ser considerados.

La batería alcalina de 12V dura de 6 a 12 meses basados ​​en el uso normal . Las baterías de reemplazo están comúnmente disponibles.

COMPONENTE DEL SISTEMA

tir4 Disparador Infrarojo
Diseñado para ser usado por los residentes o el personal y permite que las llamadas que se generen de forma remota desde el punto de llamada. Esto es ideal en salones o salas comunes, donde cada residente se le puede dar un disparador para permitir el acceso al sistema de llamada. El TiR4 requiere un punto de llamada infrarrojo habilitado para operar. Cuando se utiliza el TiR4 con un sistema integral 700, es posible identificar la ubicación de llamada y la persona que llama individuo.

No se admiten más comentarios