Quiénes Somos

quienesomos

Intercall es el mejor sistema de llamado de enfermeras más vendido del Reino Unido Durante más de 20 años, los sistemas Intercall han estado proporcionando soluciones profesionales para ayudar a los hogares de ancianos y hospitales a gestionar la atención al paciente en una base de día a día de 24 horas.

Cada sistema Intercall y el producto es el resultado de nuestra asociación en profundidad con literalmente miles de lugares – conocer de primera mano el cuidado es lo que los gerentes y administradores de Hospitales y centros de salud esperan de los sistemas de atención sanitaria Intercall.

Es que la experiencia en profundidad y la cooperación que ha hecho Intercall la marca líder a la hora de proporcionar seguridad.

Mi empresa es el proveedor líder de la región en términos de servicios médicos. Con programas galardonados, médicos reconocidos a nivel nacional, tecnología de punta y un sincero compromiso con la comunidad, ofrecemos programas y servicios médicos avanzados, distinguidos por los conocimientos y la compasión de nuestros médicos, enfermeras y cuidadoras. Creemos en la entrega de servicios de la máxima calidad y en conseguir unos niveles óptimos de satisfacción de los pacientes a través de los esfuerzos combinados de nuestro equipo.

Deja un comentario