Sistema de llamado para baños de discapacitados

productowc

Sistema de Alarma para Dsicapacitados.

Diseñado para proporcionar un método fiable y fácil de usar para la ayuda

Las recientes directrices requieren que todas las instalaciones de aseo para discapacitados deben tener un método fijo de la comunicación , y el aseo de alarma para los Impedidos proporciona una solución compatible y rentable .

El sistema viene en un formato de kit y contiene todos los componentes necesarios para un sistema completo que incluye un auto-adhesivo desactivado muestra de la puerta WC y las instrucciones de instalación y operación completas. Si requiere asistencia , un cable de tracción techo situado a poca distancia de la taza del baño funciona activando la unidad de alarma y alerta al personal .

Los principales componentes del sistema incluyen un interruptor de tirador de techo que se encuentra por encima del inodoro y el controlador de alarma situado en una posición destacada para avisar al personal si se genera una llamada. También se incluye un Punto de reinicio para la localización dentro de la zona de baño y un ligero Overdoor con Sonda , que se encuentra generalmente fuera del inodoro , por encima de la puerta para llamar la atención sobre el hecho de que se necesita ayuda .

COMPONENTES DEL SISTEMA INTERCALL WC DISCAPACITADOS

alarmcontrollerControlador de alarma
Controlador de alarma es el corazón del sistema y es una fuente de alimentación completa y unidad de alarma en uno. Cuando se genera una llamada, la alta visibilidad LED y timbre incorporado operan para alertar al personal. La unidad también cuenta con un botón de reinicio, que puede ser desactivada cuando la unidad no se encuentra a nivel local para el inodoro. La batería de reserva integral ofrece una operación continua en caso de fallo de alimentación de red y el estado de la batería se supervisa para alertar al personal cuando se requiera un reemplazo. La unidad de controlador de alarma está disponible con una salida de relé proporciona normalmente abierto y contactos normalmente cerrados para Intergration en los sistemas de seguridad o de paginación.

 

ceilingpullInterruptor de un techo
Dentro del área de aseo, de fácil acceso para el usuario, la unidad comprende 3 metros cable totalmente ajustable con fácil de operar loop ‘G’. Cuando se requiere la asistencia del bucle se tira suavemente para activar la alarma. La unidad también cuenta con tranquilidad LED integral para confirmar una llamada se ha generado y la ayuda está en camino. Esta unidad se suministra como un autónomo recinto montaje en superficie.

 

resetpointPunto de Reset
Disponible en el kit “Avanzado”, el punto de reinicio se monta en la pared interior de la taza del baño. Esto permite que la unidad llamada a ponerse a cero en el punto de llamada, cuando la unidad de controlador de alarma se encuentra lejos de la taza del baño, por ejemplo en la sala de profesores o de la oficina de seguridad. La unidad está equipada con una tranquilidad LED integral. Esta unidad requiere un profundo pandilla caja de empotrar solo 25mm o caja de superficie de plástico ‘ronda acorralado’.

 

wcSeñal de puerta.

– Autoadhesivo WC

 

 

 

overdoorluz Sobrepuerta
Disponible en el kit ‘Avanzado’, la unidad Sobrepuerta de Luz / Sounder proporciona una indicación visual y audible local para ir al baño, por lo general se encuentra por encima de la puerta del baño. la unidad comprende Twinn LED rojos ultra-brillante y sólida de alto rendimiento integral. Esta unidad requiere una profunda caja de empotrar solo 25mm o caja de superficie de plástico.

 

 

No se admiten más comentarios