Sistema Intercall 600

producto600

Intercall 600 simplicidad, seguridad y fiabilidad – la protección de los pacientes y el personal por igual

El sistema Intercall 600 es actualmente el sistema más vendido de no voz (Llamado de Enfermera) en el Reino Unido, y el único en ser recomendado por la Asociación Nacional de Cuidado.

Su éxito está en su simplicidad: El sistema Intercall 600 es fácil de instalar con un sistema de dos hilos simple y puede ser instalado en el cableado existente. Está diseñado para ser completamente fácil de usar, tanto para el personal como para los pacientes. Lo que es más, con cinco niveles de llamada, texto programable, registro de llamadas y la posibilidad de incorporar hasta 215 puntos de llamada, el sistema Intercall 600 es uno de los sistemas más completos del mercado.

Control completo: Las unidades de pantalla de cristal líquido dan indicación textual clara de prioridad de llamada, la ubicación y la identidad de la persona que llama, junto con la indicación audible del tipo de llamada – dándole el control total del administrador de atención sobre cada situación que se presente en el hogar o en el hospital.

Componentes del SISTEMA INTERCALL 600

l622Pulsador estándar

Se necesita un punto de llamada para cada llamada individual ubicada en el sistema. Cada unidad cuenta con  cinco niveles de escala, multi-color de re-aseguramiento de alertas del indicador LED y un zumbador “llamada’. La toma jack acepta aportaciones de una amplia gama de dispositivos, tales como cables de pera, esteras de presión y los factores desencadenantes de radio portátiles desencadenante.
Una opción de restablecimiento magnética también está disponible (código de pedido) que sólo permite la función de restablecimiento que se active por el uso de una llave magnética.

l628L628 unidades de pantalla LCD

Diseñado para dar una indicación clara y la alarma en todos los puntos de monitoreo. La unidad cuenta con una pantalla LCD con luz de fondo, alarma ajustable multinivel, día / noche el control de volumen, tono de alarma “prioridad” para lugares específicos de llamadas, menús de configuración y una salida que se puede conectar a desencadenar un equipo externo. Todas las pantallas funcionan de forma idéntica, pero se pueden configurar en el sitio para funcionar de forma independiente.

scpPulsador esclavo

Diseñado para su uso en una habitación o sala en donde cada cama individual no necesita una identidad propia en el sistema de llamada. La unidad cuenta con un botón de llamada, pera plomo zócalo de gato y el indicador de re-aseguramiento. Las unidades deben estar conectados a un punto de llamada estándar o controlador de ambiente para generar la identidad de llamada y proporcionar el restablecimiento. Los pulsadores de Slave sólo pueden generar una llamada estándar, ya sea del botón de llamada o el zócalo de plomo pera.

cs1Interruptor de un techo o Lanzador

Desarrollado específicamente para dar alarmas de baños y aseos. La unidad está montado en el techo y cuenta con un cable de la longitud del piso terminado con dos fáciles de usar bucles T. También incorpora indicadores de reaseguro integrales dobles, que parpadean para confirmar una llamada ha sido generado.

l733Punto de control supervisión de puerta / acceso

Si usted necesita proteger las puertas cortafuegos, entrada y salida de las puertas u otras áreas sensibles, es la solución ideal. La unidad se controla con un símbolo de clave, que realiza todas las funciones cuando se pone cerca de la zona de detección de contadores en el panel frontal. La unidad también cuenta con un tiempo de 20 segundos de salida integral con pitido audible y el modo de puente para evitar que las puertas de salida sensibles o peligrosas queden permanentemente abiertas.

tir4Disparador infrarrojo

Diseñado para ser usado por los residentes o el personal y permite que las llamadas se generen de forma remota desde el punto de llamada. Esto es ideal en salones o salas comunes, donde cada residente se le puede dar un disparador para permitir el acceso al sistema de llamada. El TiR4 requiere un punto de llamada infrarrojo habilitado para operar. Cuando se utiliza el TiR4 con un sistema integral, es posible identificar la ubicación de llamada y la persona que llama.

hd2Pulsador 2 Botones

El Pulsador tiene dos botones claramente definidos, botón de Llamado de Enfermera y botón de control de la luz. El botón de la luz proporciona un contacto de cierre momentáneo que puede ser utilizado para activar un dispositivo externo, como nuestra Intercall LCU para cambiar las luces de encendido y apagado. Con el fin de operar el Pulsador el toma jack requiere una modificación toma jack estéreo.

l746Luz de Sobrepuerta

Estos equipos se colocan normalmente por encima de las puertas en un pasillo para indicar el estado del punto (s) de llamada dentro de cada habitación. El dispositivo también se puede utilizar para controlar varios puntos de llamada para la señal al final de pasillo, o como una luz “sígueme”. Cada unidad está equipada con dos luces de LED ultra-brillante que imitan el indicador de tranquilidad en
los puntos de llamada. También disponible con una alarma integral.

pagersBuscapersonas alfanuméricos

Buscapersonas alfanuméricos pueden ser conectados al sistema de Intercall a través de conexiones simples, convenientes.
Los localizadores muestran todas las llamadas realizadas en el sistema tal y como aparecerían en la unidad de visualización, que muestra la ubicación exacta de cada llamada en el texto alfanumérico completo. Puede configurar el sistema para que los localizadores individuales respondan a las convocatorias específicas, lo que permite a cualquiera de las zonas del edificio ya sea por área o por tipo de llamada. También hay un modo de día / noche disponibles para que los localizadores pueden programarse para responder a las diferentes llamadas a horas fijas durante el día o la noche.

softwareSoftware de administración de llamadas (CMS / IP)

El software de administración Intercall llamadas (CMS / IP) es la última versión del software para analizar los datos de su sistema Intercall 600 o 700. El software muestra información en tiempo real desde el sistema de llamada y permite informes históricos para ser evaluados.Diseñado para conectar y usar en combinación con el regulador L7700 IP, la instalación de este software no podría ser más sencillo. Con muchas opciones personalizadas tales como alertas pop-up todo el aspecto y el tacto se pueden adaptar para adaptarse a su PC. Revisa fácilmente los datos historicos lo que le da acceso a todo lo que ha sucedido en su sistema de llamadas, tales como, la actividad dentro de una habitación en particular, la actividad de un disparador de infrarrojos particular concurridas tiempos de cambio o el tiempo de respuesta máximo para un día en particular toda la información está aquí. Los informes se pueden imprimir, se muestran en forma de tabla o es posible exportar a Excel, confirmando la fecha / hora / lugar y el evento de cualquier actividad.

No se admiten más comentarios